De no creer: pasó en rojo, le llevaron su auto al corralón, pero con su hija dentro

La infractora filmó el momento preciso en que intentaba rescatar a la pequeña de un depósito municipal y no la dejaban ingresar.

Los inspectores de tránsito de Villa Gobernador Gálvez se llevaron el auto de una infractora, pero con su hija dentro. (Municipalidad Villa Gobernador Gálvez)
Los inspectores de tránsito de Villa Gobernador Gálvez se llevaron el auto de una infractora, pero con su hija dentro. (Municipalidad Villa Gobernador Gálvez)

¿Puedo entrar a sacar la nena? Pregunta una mujer cuya hija estaba dentro del Renault 19 que minutos antes los inspectores de tránsito habían remitido al corralón. Es que la muchacha supuestamente había pasado el semáforo en rojo y como reprimenda le quitaron el vehículo.

Nadie entiende a esta altura cómo las autoridades de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ciudad vecina a Rosario, ni su propia mamá, advirtieron que dentro del auto que era remolcado al depósito estaba la niña.

Lo cierto es que la conductora le pidió a una allegado filmar el momento en que se dirige a la dependencia municipal para rescatar el auto, o al menos poder sacar a su hija de adentro. 

"Estamos acá en el corralón, mi nena está en el auto y no me dejan entrar", se queja la mujer en el video que no tardó en hacerse viral en las redes.

La grabación culmina con la niña saliendo del auto bajo la mirada de los inspectores en el lugar. Supuestamente pasé el semáforo en rojo en Soldado Aguirre y Buenos Aires, pero el semáforo lo pasamos en verde, ahora no me dan una solución y quiere que vaya al tribunal de faltas", se quejó. La nena estaba sana y salva pero el vehículo tuvo que quedarse.