Robo y balacera en un supermercado chino de zona oeste

Delincuentes ingresaron armados al local, golpearon a un empleado y se llevaron dinero y pertenencias. Cuando huían efectuaron varios disparos. 

El robo se produjo este mediodía en la zona oeste de la ciudad. (Street View)
El robo se produjo este mediodía en la zona oeste de la ciudad. (Street View)

Un supermercado chino de zona oeste fue blanco de delincuentes, que a punta de pistola se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de empleados. Cuando se daban a la fuga efectuaron varios disparos.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Cullen e Ituzaingo. Ladrones entraron al local a las 12.40 con armas de fuego en su poder, redujeron a los empleados e incluso golpearon a uno de ellos.

"Nos robaron con pistolas en un minuto. A mi padre lo golpearon y lo tiraron al piso. Fue muy rápido", dijo el dueño del local a El Tres.

Los ladrones finalmente se llevaron entre tres y cuatro mil pesos de la caja y dos teléfonos celulares propiedad de los trabajadores. Al momento de salir del comercio realizaron varios disparos y se dieron a la fuga a pie.

El propietario del local precisó que en el lugar se encontraban "mi novia embarazada, mi hijo, mi padre y un amigo". Afortunadamente la mujer, que está "a dos semanas" de dar la luz, se encuentra en buen estado de salud aunque "le van a hacer estudios para ver como está el bebé".

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, que era peritada por los investigadores para dar con los responsables.

Intervino en el suceso personal de la Comisaría 14°, que interviene por razones de jurisdicción.