Federico Coria quedó eliminado en Estados Unidos y este martes debuta Bagnis

Junto a los dos rosarinos hay otros dos argentinos en el cuadro principal del Challenger de Sarasota.

El hermano del \
El hermano del \

Federico Coria quedó eliminado este lunes en la primera ronda del Challenger de Sarasota, torneo que reparte 100 mil dólares en premios y en el que había llegado a superar la qualy para meterse en el cuadro principal.

Ubicado actualmente en el puesto 361 del ranking ATP, el rosarino de 26 años fue de los primeros en despedirse del certamen en Florida tras caer ante el local Donald Young (131). El hermano del "Mago" estuvo cerca de eliminar al tercer preclasificado, pero perdió 9-7 en el tie break al cabo de una hora y 52 minutos de juego. Antes el estadounidense se había llevado el primer parcial por 6-4.

Tras la derrota del joven de 26 años, otro tenista nacido en Rosario debutará este martes por la mañana. Facundo Bagnis (223) se medirá por primera vez con el español Enrique López Pérez (200). En caso de ganar, el armstronense enfrentará el brasileño Thomaz Bellucci (224), sexto favorito.

La semana pasada, el zurdo fue eliminado en la primera ronda del Challenger de México, donde varios argentinos también compitieron para sumar puntos sobre polvo de ladrillo. En esta oportunidad, el cordobés Juan Ignacio Lóndero (218) jugará con el estadounidense Christian Harrison (235). Su coterráneo Facundo Argüello (253) deberá superar al canadiense Peter Polansky​ (124), segundo preclasificado del Challenger.