Accidente fatal en Pérez: un nene de siete años falleció tras volcar un auto

El conductor habría hecho una mala maniobra, tocó el cordón de la vereda y volcó. Los padres del menor resultaron con lesiones.

El siniestro se produjo en la madrugada de este domingo. (Portal Pérez)
El siniestro se produjo en la madrugada de este domingo. (Portal Pérez)

Un niño de siete años falleció este domingo luego de que el vehículo en el que se trasladaba junto a sus padres se accidentara en la localidad de Pérez.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en avenida Belgrano y Sarmiento de la vecina ciudad.

Si bien aún se investiga qué sucedió, los primeros indicios señalan que el conductor del rodado habría realizado una mala maniobra que derivó en que el auto toque el cordón de la vereda, que pierda el control y vuelque. No habría intervención de otro vehículo.

Producto del accidente, el hombre que manejaba el automóvil y su esposa resultaron con lesiones. En tanto, el hijo de siete años perdió la vida.

Intervino en el suceso el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó al gabinete de la Policía de Investigaciones y al personal de la Comisaría 22 de Pérez.

Foto: Portal Perez