Dos ladrones fueron detenidos este miércoles cuando, al parecer, intentaban robar un local comercial de zona oeste. La policía le secuestró a uno de los delincuentes una pistola 9 milímetros calzada en la cintura.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 21.45 en la zona de Garzón y Garay. Se denunció a la central 911 la presencia de dos hombres con actitud sospechosa, presuntamente armadas, dentro de un comercio.
Efectivos de la Policía de Acción Táctica se dirigieron al lugar y procedieron a identificar a los individuos. Al momento de requisarlos, le encontraron entre sus prendas a uno de ellos una pistola 9 milímetros con numeración limada y 17 cartuchos en su cargador. La llevaba calzada en la cintura.
Los agentes recabaron los testimonios de testigos, que declararon que los ladrones habían llegado en una moto Motomel. Ingresaron al comercio en busca de mercadería y luego mostraron una actitud reticente a la hora de pagar. Esto motivó el llamado de un vecino al 911.