Luego de una mañana complicada con múltiples marchas y piquetes en diversas zonas, por la tarde el tránsito se normalizó en la mayoría de los accesos a la ciudad y sólo quedaba un corte en zona oeste.
Debido a una manifestación de la comunidad Toba en Presidente Perón y Circunvalación, el sector permanecía complicado en la mano que va de norte a sur. El tránsito desviaba en 27 de febrero.
Esta mañana fueron varias las organizaciones sociales que marcharon y realizaron piquetes en protesta por las condiciones de vida de los sectores más postergados y en el marco de una jornada nacional de lucha.
Los bloqueos fueron convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Libertador San Martín y Barrios de Pie. Además, hubo un corte en la ciudad de San Lorenzo y movilizaciones por el centro rosarino.
Desde las 10, Barrios de pie se movilizó desde plaza Sarmiento hasta la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, en Mitre y Cerrito. A la misma hora otra marcha partió desde la plaza San Martín y llegó a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Lorenzo al 1000.