Dos jóvenes de 27 y 28 años fueron detenidos tras ingresar a robar a una casa de la zona norte, donde la policía encontró además a una niña que los había acompañado y estaba esperando en la calle cuando se realizó el operativo para frustrar el golpe.
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de la ocupante de una vivienda ubicada sobre Yapeyu al 4300, a una cuadra de la colectora sur de Avenida Circunvalación en el acceso al puente Rosario-Victoria. La mujer de 30 años avisó a los uniformados luego de escuchar ruidos en el garage y advertir la presencia de los maleantes.
Luego de reducir a los sospechosos, agentes del Comando Radioeléctrico advirtieron que había una nena de 10 años parada en la vía pública mientras completaban las actuaciones. Cuando fueron a preguntarle qué hacía allí, explicó que había llegado al lugar junto a los presuntos delincuentes.
Según fuentes de la Unidad Regional II, una vez que trasladaron a los acusados en jurisdicción de la Subcomisaría 27°, la menor quedó a resguardo de las fuerzas provinciales a la espera de ser retirada por sus padres.