Javier Pinola confirmó que seguirá en Central y que espera volver a jugar en marzo de 2017. El defensor canalla se despachó contra quienes lo criticaron durante su ausencia por lesión. "A aquellos que me criticaban les digo, me van a tener que seguir soportando en Central", indicó.
Pinola dijo que hoy lo único que tiene en mente es volver a jugar, aunque no cree llegar en óptimas condiciones al inicio de los trabajo. "No creo que pueda estar ni bien arranquen los trabajos, pero apunto a volver antes del comienzo del fútbol", dijo a Radio 2.
"Por suerte la recuperación viene muy bien, estoy muy conforme hasta aquí", manifestó y se acordó de quienes lo cuestionaron. "Me duele que se me haya puesto en duda, cuando en el mercado pasado rechacé una oferta de River", disparó.
"Me jode todo lo que se dijo de mí, que estaba mal operado, que me iba con el Chacho. Todo mentira", agregó y luego hizo referencia al camino que debe seguir el equipo. "El Chacho devolvió a Central a los primeros planos, y tenemos que seguir con lo que él comenzó".