Pullaro tras la sentencia a "Los Monos": "Quedan algunas células y vamos a avanzar hasta desmantelarlas"

El ministro de Seguridad dijo que "Ni los integrantes de la banda se imaginaban ésta condena".

Pullaro insistió en que la Justicia Federal avance en la causa por narcotráfico contra \
Pullaro insistió en que la Justicia Federal avance en la causa por narcotráfico contra \

"Sensación de alivio". Así se refirió el titular de la cartera de Seguridad, Maximiliano Pullaro, respecto de la resolución del tribunal que condenó este lunes a los integrantes de la banda narcocriminal "Los Monos".

Más allá de algunas absoluciones que serán apeladas por al Fiscalía, se llegó a condenas muy altas. Condenas que ni los detenidos, ni nosotros mismos no imaginábamos", manifestó Pullaro, en contacto con Canal 3.

El funcionario ponderó "la decisión de la Justicia de avanzar en el esclarecimiento, de una policía que investigó y le dio los elementos a los fiscales" y agregó: "Estamos conformes con el fallo que hoy escuchamos".

Consultado sobre la resistencia de algunas facciones minoritarias que siguen ligadas a la venta de estupefacientes y sembrando violencia en los barrios, el ministerio dijo que "es probable que quienes eran terceras líneas cuando estos personajes ahora juzgados, estaban en libertad, puedan estar operando".

"Continúan algunas células mas pequeñas con altos niveles de violencia, pero no les quepan dudas que vamos a avanzar hasta desmantelarlas complemtante", sumó.

Por último, Pullaro dijo que "estamos demostrando que golpeamos la impunidad y eso es una decisión política. Fue un trabajo y una decisión que tomó el Gobierno de Santa Fe", y volvió a apuntar a la Justicia Federal para juzgue a "Los Monos" por sus delitos de narcotráfico.