El público que este domingo observaba desde la tribuna el partido entre Deportivo Mantero y Deportivo Peñarol por la Liga Regional de Basavilbaso, en Entre Ríos, quedó pasmado al ver la trompada que recibió un jugador por parte de otro del equipo contrario.
La víctima del golpe fue Nahuel Valenzuela -en realidad integrante del plantel de Defensores de Pronunciamiento pero militando temporalmente en Deportivo Mantero- que fue autor del único gol del encuentro.
Quien le dio el golpe a Valenzuela fue Cristian Santa Cruz, de Deportivo Peñarol, que fue expulsado y tomó una particular decisión. Según publicó el portal Super Deportivo, el atacante se retiró del campo de juego saltando el alambrado, para subirse a una moto y alejarse rápidamente del lugar, según indicaron testigos.
En ese momento el árbitro señaló el final del encuentro, y posteriormente, la dirigencia de Mantero anunció que, si bien el estado de Valenzuela era bueno, se le realizarán estudios de mayor complejidad para descartar cualquier complicación a futuro, y aseguraron que evaluaban la posibilidad de realizar una denuncia contra el agresor.