Dos hombres fueron detenidos este sábado tras robar una moto y caer en la trampa de las propias víctimas, que hallaron el rodado en Facebook y lograron recuperar el rodado con la ayuda de la policía.
Según fuentes policiales, dos mujeres habían sufrido el robo de una moto y luego la hallaron a través de la red social Facebook. En consecuencia, notificaron a la policía de lo sucedido.
Junto a los efectivos, pactaron un punto de encuentro con los supuestos vendedores en calles Víctor Mercante y Génova. A ese lugar llegó un sujeto en una motocicleta Honda CG Titan de color negra, a quien se puso en conocimiento de la situación.
El individuo manifestó que los elementos no eran de su propiedad y que se los dio un amigo para vender. Él mismo desde el lugar establece comunicación con su amigo y le pide que se dirija al lugar.
Minutos más tarde llegó otro hombre, que fue sorprendido por los efectivos policiales y que luego fue identificado por las víctimas, que lo reconocieron como el autor del robo de su moto.
Por ende, los jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladados a la seccional junto al rodado y algunos accesorios de motos que habían llevado para la venta.