Este miércoles se realizó la audiencia imputativa de un joven de 22 años, sospechado de ser el autor de cuatro robos a comercios y de privar de su libertad al empleado de uno de los negocios.
Se trata de Brian Ezequiel Figueroa, a quien se le acusa de ser el autor material de asaltos a locales comerciales y de sustracción de mercadería y elementos personales a trabajadores o encargados del lugar.
El primero de ellos fue el pasado 21 de febrero a las 8 en calle Tucumán al 1100, el segundo el pasado 6 de marzo. El tercero, el 12 de marzo a las 16 en Tucumán al 1100 y el cuarto el 13 de marzo a las 20.30 en Mitre al 200. En éste último, el joven ingresó al minimarket y privó de su libertad al empleado.
El fiscal Cesar Cabrera de la Unidad de Flagrancia imputó a Figueroa por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad. El juez Juan Carlos Curto aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el término de 60 días.
Tras la imputación, desde Fiscalía solicitaron ayuda a la población para que aquellas personas que hayan sido víctimas de Figueroa hagan la denuncia correspondiente.
Ante cualquier dato que sirviese para ampliar la imputación dirigirse a sede de Fiscalía, situada en calle Montevideo 1968, o comunicarse al al 0341-4721898/99. Se mantendrán las reservas del caso.