Golpe comando a una concesionaria: ladrones se llevaron 500 mil pesos y un auto

Cuatro delincuentes ingresaron armados al local, ubicado en Oliveros, y luego a la casa de los propietarios. Sustrajeron además joyas y relojes. 

Golpe comando a una concesionaria: ladrones se llevaron 500 mil pesos y un auto
Los delincuentes huyeron hacia el sur provincial\u002E (Street View)

La localidad de Oliveros se vio conmocionada este lunes por un robo de proporciones en una concesionaria. Cuatro delincuentes ingresaron al local y tras amenazar a los dueños se llevaron dinero en efectivo, joyas, relojes y un auto.

Según el medio SL24, el hecho ocurrió en las inmediaciones de Ruta 11 y 91. Los ladrones entraron armados al comercio "Guelo Donato" de dicha ciudad. Tras reducir violentamente al propietario, ingresaron a la casa de la familia, pegada al negocio.

El periodista Hugo Bruscaglia, de Radio Puerto San Martín, informó que "los ladrones se llevaron un automóvil Suzuki Fun color gris y la suma de 500 mil pesos en efectivo". También sustrajeron joyas de oro y elementos personales de la familia.

Los ladrones habrían huido hacia el sur por la ruta 11 y en el camino el vehículo robado fue abandonado en cercanías de Villa La Ribera.

Los ladrones son buscados tanto por la policía del Departamento Iriondo como del Departamento San Lorenzo.