Una directora llamó a la policía porque un alumno de 11 años dijo que estaba armado

La encargada del establecimiento sostuvo que el niño amenazó a sus compañeros y a los directivos en la zona sur.

La denuncia reveló una extraña situación en un aula del complejo ubicado sobre Buenos Aires al 6000. (Google Street View)
La denuncia reveló una extraña situación en un aula del complejo ubicado sobre Buenos Aires al 6000. (Google Street View)

La policía rosarina recibió este miércoles una denuncia por violencia escolar que involucraba a uno de los alumnos del establecimiento cuyas autoridades pidieron ayuda a través del 911 para tratar de resolver el conflicto en la zona sur.

Fuentes de la Unidad Regional II confirmaron que el personal de las fuerzas provinciales estuvo trabajando por la mañana en la Escuela 128 Congreso de Tucumán, donde un nene de 11 años había declarado que tenía un arma de fuego.

El episodio trascendió a partir del testimonio de la directora de la primaria ubicada en Buenos Aires y Cabildo, quien señaló que el menor había amenazado tanto a sus compañeros como a los directivos. La docente fue quien se comunicó con la central de emergencias, tras lo cual el caso pasó a manos de la Comisaría 15°.