Un hombre de 74 años vivió un episodio de terror en la localidad de Pérez. Fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa, lo maniataron y lo golpearon para llevarse varios elementos.
Según el sitio Portal Pérez, el hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en San Martín al 1200. La víctima fue engañado por un individuo que golpeó a su puerta para pedirle un vaso de agua. Al abrir, el delincuente ingresó junto con otro sujeto a su vivienda y lo amenazaron de muerte con un destornillador.
Los delincuentes lo maniataron y lo dejaron encerrado luego de sustraerle cuatro sidras, una minipimer, perfumes, un destornillador grande, clavos grandes y un trozo de soga de un metro.
Tras el suceso, el anciano llamó a la Central de Emergencias del 911 y aportó características de los asaltantes. Tras un patrullaje, los detuvieron en 9 de julio al 1500. Asimismo estos sujetos fueron denunciados momentos antes por intentar ingresar en otra vivienda de Lavalle al 1800, no habiendo logrado su cometido.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 22º quedando los ladrones a disposición de la justicia.
Foto: Pedro Levy