A pesar de que su trabajo comenzará formalmente el martes en el predio de Bella Vista, Omar De Felippe ya está con la mira puesta en el inicio de su ciclo en Newell's y este domingo presenció la derrota como visitante ante Banfield, aunque aseguró que la Lepra hizo méritos como para no perder.
"Es un equipo que tiene mucha juventud y con algunos chicos de experiencia. Es una época de recambio, así que hay que tener paciencia y trabajar", anticipó el entrenador rojinegro mientras se retiraba del estadio Florencio Sola.
El ex Vélez Sarsfield explicó que aceptó la propuesta porque llega a una institución con "una historia muy rica" y agregó sobre el nivel de los futbolistas: "Tienen mejorar, ojalá nosotros lo podamos ayudar". A su vez, aseguró durante una entrevista con LT3 que va a "poner a los que están mejor porque hay que sumar de a tres".
Por otra parte, el futuro DT se hizo eco de las declaraciones del presidente Eduardo Bermúdez, quien este domingo hizo público su deseo de repatriar a Maxi Rodríguez y se mostró dispuesto a pedir disculpas para reconciliarse con el ex capitán. Obviamente el técnico se mostró entusiasmado con la posibilidad y señaló que La Fiera "es un jugador impresionante".