Un joven se metió en la casa de una vecina y violó a una menor. Fue encontrado en su casa mientras dormía como si nada hubiera pasado. Vecinos le incendiaron la vivienda.
El aberrante hecho ocurrió este viernes alrededor de las 8 de la mañana en Colombia al 900 bis. Este joven, identificado como Leo y conocido en el barrio por sus permanentes actos de vandalismo y su adicción a los estupefacientes, aprovechó una pequeña ventana de la casa vecina para introducirse.
Una vez allí, se encontró con una chica de 17 años que estaba sola, ya que su madre había salido a trabajar. La atacó salvajemente y abusó sexualmente de ella. También le robó el celular y salió caminando para luego irse a dormir plácidamente a su domicilio.
La víctima entró en una crisis de nervios y comenzó a gritar, por lo que fue oída por vecinos que la asistieron y dieron aviso a las autoridades y a su mamá. La menor fue trasladada muy angustiada a un centro asistencial.
El atacante negó haber abusado de ella, pero contaba con la ropa que describió la víctima, tenía rasguños y el celular robado. Quedó detenido y en un ataque de furia, los vecinos incendiaron la casa en la que vive con su familia.