La Fiscalía Regional de Rosario pidió ayuda para resolver la búsqueda de una chica de 17 años oriunda de Granadero Baigorria. Fuentes oficiales confirmaron que la adolescente lleva más de un mes sin dar indicios sobre su paradero y también apuntan a hallar en buen estado de salud a su hijo de nueve meses.
De acuerdo al comunicado difundido este lunes por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Mélani Mansilla fue vista por última vez el 19 de enero en su vivienda ubicada en la localidad vecina. La muchacha mide 1,60 metros, tiene cabello negro largo, ojos marrón oscuro, tez blanca, contextura física delgada y usa un piercing arriba del labio.
Respecto del bebé identificado como Bastián Aranda, los investigadores sospechan que también se encuentra junto su madre y su actual pareja en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a la descripción aportada por sus familiares, el pequeño es de tez blanca, tiene pelo medio largo de color negro y ojos marrones.
Las autoridades solicitaron que cualquier persona que tenga datos de interés para la búsqueda se comuniquen con la sede de la Fiscalía en San Lorenzo (Sargento Cabral 821) a través de la línea 03476- 435484.