El Acuario del Río Paraná prepara la venta de anticipadas por Internet

En el complejo del Parque Alem ya se agotaron las entradas disponibles para toda la semana.

El centro científico, tecnológico y educativo se inauguró el viernes 9 de febrero. (Etur)
El centro científico, tecnológico y educativo se inauguró el viernes 9 de febrero. (Etur)

Atentos a la gran demanda de tickets que viene registrando el Acuario del Río Paraná desde su inauguración, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva adelantó que pronto ofrecerá la posibilidad de comprar las entradas al predio del Parque Alem a través de Internet.

Las autoridades del centro científico, tecnológico y educativo confirmaron que el envión del estreno se mantiene desde el acto de apertura que se llevó a cabo en vísperas de los feriados de carnaval. De hecho, este fin de semana informaron que los primeros boletos disponibles para ir a Cordiviola y Paseo Ribereño corresponden al martes 6 de marzo, lo cual implica que ya tienen cubiertas todas las recorridas de esta semana.

Ante esta situación y el importante incremento de gente frente a las boleterías para las visitas gratuitas de los domingos, el secretario de Proyectos Especiales e Innovación Social David Asteggiano confirmó que la Provincia está trabajando para proveer cuanto antes un sitio online donde adquirir anticipadas.

📢📢Información importante para los visitantes📢📢 GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES QUE SE ACERCARON A RETIRAR SUS ENTRADAS...

Posted by Acuario del Río Paraná on Sunday, February 25, 2018