Tres personas fueron detenidas este martes tras robar un comercio de barrio Echesortu e intentar ingresar a un domicilio. Dos de los apresados tenían orden de captura.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en horas de la noche. Los ladrones ingresaron con armas de fuego a un minimarket ubicado en Mendoza al 3200. Tras reducir a un hombre se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos. Luego, se retiraron a bordo de un Ford Orion conducido por un tercero.
A posterior, en Nicaragua y Tupac Amaru, patrulleros fueron alertados por la Central de Emergencias del 911 y dieron con el vehículo buscado. Del auto descendieron dos sujetos, que intentaron ingresar a un domicilio.
En consecuencia, los efectivos procedieron a la requisa y la detención de los individuos. Junto a ellos había una mujer, que también fue apresada.
Luego de algunas averiguaciones, se constató que uno de los hombres y la mujer tenían pedido de captura activa. En la inspección del vehículo hallaron las pertenencias sustraídas del comercio, que fueron incautadas.
Los detenidos de 25, 27 y 42 años fueron derivados a la Comisaría 6º, que interviene por razones de jurisdicción.