Robaron un minimarket, escaparon y los hallaron cuando querían ingresar a un domicilio

Dos delincuentes asaltaron el comercio ubicado en Echesortu, se dieron a la fuga en un auto y luego fueron aprehendidos cuando querían entrar a un inmueble de barrio Ludueña.

El episodio ocurrió este martes por la noche en la zona de Echesortu. (Street View)
El episodio ocurrió este martes por la noche en la zona de Echesortu. (Street View)

Tres personas fueron detenidas este martes tras robar un comercio de barrio Echesortu e intentar ingresar a un domicilio. Dos de los apresados tenían orden de captura.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en horas de la noche. Los ladrones ingresaron con armas de fuego a un minimarket ubicado en Mendoza al 3200. Tras reducir a un hombre se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos. Luego, se retiraron a bordo de un Ford Orion conducido por un tercero.

A posterior, en Nicaragua y Tupac Amaru, patrulleros fueron alertados por la Central de Emergencias del 911 y dieron con el vehículo buscado. Del auto descendieron dos sujetos, que intentaron ingresar a un domicilio.

En consecuencia, los efectivos procedieron a la requisa y la detención de los individuos. Junto a ellos había una mujer, que también fue apresada.

Luego de algunas averiguaciones, se constató que uno de los hombres y la mujer tenían pedido de captura activa. En la inspección del vehículo hallaron las pertenencias sustraídas del comercio, que fueron incautadas.

Los detenidos de 25, 27 y 42 años fueron derivados a la Comisaría 6º, que interviene por razones de jurisdicción.