Tres jóvenes murieron en el acto al chocar con un camión cerealero en la Ruta Nacional 34

El accidente se produjo este domingo por la mañana entre Pueblo Casas y Cañada Rosquín.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 128 del corredor. (Portal Pellegrinense)
El siniestro vial se registró en el kilómetro 128 del corredor. (Portal Pellegrinense)

Tres jóvenes santafesinos fallecieron este domingo a la mañana luego de chocar en la Ruta Nacional 34 contra un camión cerealero cuyo conductor sobrevivió tras el episodio.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo antes de las 9 de la mañana en el kilómetro 128 de la traza. Si bien todas las víctimas fatales eran oriundas del departamento San Martín, su identidad no había sido informada en primera instancia por las autoridades.

De acuerdo a los datos preliminares, los tres muchachos perdieron la vida casi en forma instantánea tras el impacto registrado entre Cañada Rosquín y Pueblo Casas. El transporte que llevaba semillas de girasol quedó volcado sobre la calzada debido a la magnitud de la colisión, por lo que el tránsito estuvo interrumpido mientras las fuerzas vivas trabajaban en el lugar.

El siniestro vial requirió la intervención de Gendarmería Nacional para colaborar con los bomberos y la policía a la hora de tomar las primeras medidas para esclarecer la mecánica del hecho y restablecer la circulación en la traza. Fuentes consultadas por San Jorge Virtual indicaron que el caso quedó en manos del fiscal Pablo Ruiz Staiger, quien investigará al camionero por homicidio culposo.

Fotografía: Portal Pellegrinense.