Desalojaron a 300 personas de una fiesta electrónica diurna en una quinta del Gran Rosario

El dueño de la casa había organizado el encuentro a través de las redes sociales a partir de las 8 de la mañana.

El evento había comenzado a las 8 de la mañana en Alvear. (@Joseljuarezjose)
El evento había comenzado a las 8 de la mañana en Alvear. (@Joseljuarezjose)

Un barrio residencial de Alvear se convirtió este martes en la sede de un extraño after, donde alrededor de 300 personas se habían reunido como parte de una fiesta electrónica ilegal en una casa de esa localidad santafesina.

La policía desalojó a los participantes antes del mediodía tras recibir una denuncia referida al episodio en Araucarias y Avenida Principal, dentro del loteo Santa Susana. Allí encontraron más de medio centenar de autos que habían llegado a partir de las 8 de la mañana y el evento incluso requirió la intervención de un juez de Faltas.

Durante el procedimiento, las autoridades dieron con Ricardo Fabián C., quien se presentó como el propietario y alegó que no estaba al tanto de que el encuentro violaba ordenanzas municipales en jurisdicción de la Subcomisaría 8°. El hombre de 51 años apodado "El Gitano" vive en la zona sur de Rosario y fue identificado por fuentes de las fuerzas provinciales como miembro de la comunidad gitana.

El operativo se llevó a cabo horas después de que la Policía Federal arrestara en Metropolitano a un presunto dealer de drogas sintéticas.