Dos personas murieron tras chocar en moto cerca de la Autopista Rosario-Santa Fe

Ambas víctimas fallecieron tras ser embestidas por una Ford Ecosport en uno de los accesos a Ibarlucea.

La ocolisión se produjo sobre el enlace con la Ruta Nacional 34. (Prensa Policía de Santa Fe)
La ocolisión se produjo sobre el enlace con la Ruta Nacional 34. (Prensa Policía de Santa Fe)

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo por la noche provocó la muerte de dos personas sobre la Ruta Provincial 34 S, donde la moto en la que viajaban chocó contra una camioneta cerca del acceso a la Autopista Rosario-Santa Fe.

Fuentes policiales detallaron que la colisión fatal tuvo lugar en jurisdicción de Ibarlucea a pesar de la cercanía con el cruce que también permite el ingreso a Granadero Baigorria. De acuerdo a los primeros testimonios recabados, el conductor de la Honda Biz había sobrevivido al impacto, pero falleció tras ser internado en el Hospital Eva Perón.

Ramón B. viajaba acompañado por una mujer identificada como Gisela R., quien murió en el acto como resultado de la maniobra en la que participó la conductora de una Ford Ecosport.

Con este caso, ya son nueve las víctimas de siniestros viales en la región durante el fin de semana largo. El último hecho de la saga se había registrado sobre el puente Rosario-Victoria, donde cuatro personas perdieron la vida tras el choque frontal entre dos autos.