Colón partió desde Rosario hacia Venezuela para su debut por Copa Sudamericana

Luego del triunfo ante Newell's, el plantel tomó un vuelo chárter y jugará este martes ante Zamora.

Los directivos sabaleros compartieron el avión con futbolistas e hinchas. (@PrimeroColon)
Los directivos sabaleros compartieron el avión con futbolistas e hinchas. (@PrimeroColon)

El plantel de Colón de Santa Fe viajó este domingo al mediodía mediodía rumbo a Venezuela para iniciar este martes su participación en la Copa Sudamericana de fútbol, enfrentándose por la ida de una de las series de primera vuelta con Zamora F.C..

La delegación "sabalera" partió hacia la ciudad de Barinas, que será escenario del cotejo que empezará este martes, a las 21.30 hora argentina (20.00 local).

El conjunto santafesino salió desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hacia Barinas, con una previa escala en la estación aérea de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, en territorio boliviano.

Los jugadores elegidos por el DT Eduardo Domínguez son los siguientes: Alexander Domínguez, Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Gustavo Toledo, Clemente Rodríguez, Germán Conti, Gonzalo Escobar, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz.

Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Cristian Guanca, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay, Diego Vera, Alan Ruiz y Javier Correa.

El mediocampista Matías Fritzler no integra la nómina, porque adeuda aún una suspensión de índole internacional por su anterior paso por Huracán.

Colón se enfrentará a Zamora, que en la tarde del sábado superó por 2-1 a Monagas, en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato Apertura 2018 del fútbol de Venezuela.