Alentados por al necesidad de saber qué factores desencadenaron el violento audio que un empleado municipal del cementerio La Piedad le mandó al director del predio, Alberto Fiorino, la intendencia abre una investigación interna.
La apertura del expediente estaba prevista para este mismo miércoles luego que el funcionario expusiera el caso ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), tras la difusión pública de una grabación en al que el trabajador le dice, entre otras frases, "te voy a pegar una paliza que te voy a quebrar dos o tres costillas".
"Le pedimos a Fiorino que nos eleva la denuncia para que, paralelamente al trabajo de la Fiscalía, el área de Invesrigaciones Adminsitrativas del Municipio avance en dilucidar los sucedido", sostuvo Juan José Di Pollina, subsecretario de Espacio Público de Rosario, en contacto con Radio 2.
El propio Fiorino no se explicaba las amenazas, ya que en declaraciones con la misma emisora, dijo no registrar antecedentes de violencia o resquemor con el empleado que en la actualidad no estaba cumpliendo funciones ya que se encontraba cerca de su retiro.
Escuchá el audio con las amenazas: