La aplicación Movi ahora puede descargarse en iPhones

La plataforma para obtener información sobre colectivos, bicicletas públicas, taxis y el estado del tránsito está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS.

Ahora está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS
Ahora está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS

El desarrollo de la aplicación Movi permitirá que a partir de ahora los usuarios puedan descargarla en iPhones.

La app, antes disponible sólo para smartphones, permite consultar los horarios de los colectivos, las paradas, puntos de recarga, recorridos, información sobre cortes de tránsito y desvíos, Mi bici tu bici y parquímetros.

Además, la plataforma cuenta con un alto grado de accesibilidad, ya que comprende un comando de voz para ser utilizada por personas no videntes, incluyendo la posibilidad de activar alarmas para dar aviso a la cercanía de paradas, destinos, unidades de transporte y detalles del recorrido a partir de la utilización en altavoz del sistema de GPS.

Según la Municipalidad las secciones más consultadas son ¿Cuándo llega?, con un 79% del flujo de interacciones y, en segundo lugar, los recorridos del transporte urbano de pasajeros con el 12%.

La aplicación está disponible para ser descargada gratis en teléfonos con sistema operativo iOS en el App Store de Apple.