Desde febrero estará vigente el medio boleto estudiantil interurbano tramitado en 2017 con el cual los estudiantes acceden a un descuento del 50 por ciento en cada uno de sus viajes.
El programa provincial lleva más de 70 mil credenciales entregadas desde su implementación y permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de las instituciones educativas con sede en la provincia de Santa Fe, y que estudien en una localidad diferente de la que viven, acceder descuentos en el monto del pasaje en los servicios de transporte interurbano de pasajeros.
Cómo acceder al programa
El beneficio es gratuito y los interesados que no esten incluidos aún deberán gestionalo online desde cualquier dispositivo con acceso a internet durante el mes de marzo.
Para esto, será necesario completar el formulario con los datos personales del alumno y del establecimiento educativo en cuestión para recibir el alta de la solicitud vía correo electrónico, la cual deberá ser contestada en un plazo máximo de siete días.
Las credenciales serán luego retiradas con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en las casas de estudio, previa verificación de la condición de alumno regular, o bien distribuidas a partir de operativos especiales de distribución, que serán anunciados a través de correos electrónicos.