Rosario Central se prepara para el cotejo ante River del próximo jueves y cuando todo parecía encaminarse hacia una semana tranquila, el lateral Cristian Villagra encendió las alarmas. El ex Metalist debió salir de la práctica por una contractura en el isquiotibial izquierdo y a esta hora no es segura su presencia en el Mario Alberto Kempes.
En caso de que el defensor quede relegado de encuentro definitorio ante los Millonarios, Fernández iría en su lugar y Camacho ingresaría en la mitad de la cancha.
El entrenamiento fue a puerta cerradas este lunes y Coudet quiso evaluar en la cancha principal a los once que tenía en mente ante River. Probó con Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Martínez, Fernández y Lo Celso; Ruben y Teo.
Lo cierto es que a los diez minutos, el Kity solicitó el cambio al sentir una nueva molestia en el isquio izquierdo Su lugar fue ocupado por Fernández y Camacho ingresó como volante por ese sector.
Por lo pronto, los estudios arrojaron que no hay lesión muscular pero hay sólo 48 horas para recuperarse de la contractura. Por el momento, en Central hay cautela y todo se definirá sobre la hora. Lo único cierto es que Villagra está en duda para enfrentar a su ex equipo.