Juan Manuel Llop estalló en la conferencia de prensa. Harto por el desconcierto que es hoy Newell's, cargó contra la dirigencia y el director del proyecto de inferiores rojinegras, Martín Mackey. "Si es cierto que hizo caer la operación de Rodrigo Colombo, es un irrespetuoso porque no conoce el día a día del plantel profesional", disparó.
Mauricio Sperduti, Fernando Márquez, Ramiro Carrera y ahora Colombo. Todas las negociaciones que hizo la dirigencia leprosa se frustraron, y el único refuerzo –Hernán Bernardello- vino únicamente porque él insistió.
En cambio si fueron rápidos los dirigentes en desprenderse de futbolistas como Nery Leyes, Mauro Guevgeozián, Franco Escobar y próximamente Nehuén Paz, que este viernes no entrenó a la par de sus compañeros ante su inminente venta.
Este desastre en la conducción rojinegra tuvo un pico tragicómico con el caso Colombo, que llegó, se hizo la revisión médica, y por razones que no quedaron claras, no firmó. "Yo lo conocía de Rafaela y sabía que era un jugador confiable que entraba dentro de lo que hoy puede gastar Newell's", dijo Llop al respecto.
"Lo pensábamos para reemplazar a Paz. La operación se cayó y se fue a Perú. Si es verdad que fue por pedido de Mackey, creo que es un irrespetuoso porque no sabe el día a día del plantel de Primera como yo no sé el día a día de las inferiores", manifestó el técnico.
"Hoy estamos en inferioridad de condiciones respecto al semestre pasado. Los chicos trabajan muy bien pero obviamente la competencia y el año van a ser largos. Si no tenés complicaciones bueno, pero si tenés lesionados o expulsados o cuestiones de rendimiento obviamente que el camino es sinuoso", dijo y pidió por más refuerzos.