Ante la inminente venta de Nehuén Paz al fútbol europeo, el técnico leproso Juan Manuel Llop solicitó tres refuerzos para completar el plantel.
Todo parece indicar que Paz seguirá su carrera en Italia. Genoa y Bologna se disputan al zaguero, pero aprovechándose de las desventajas que tiene Newell's: la imperiosa necesidad de sumar ingresos, la proximidad de la fecha de finalización de contrato y las ganas del jugador de emigrar.
Es por eso que la propuesta formal rondaría los $800 mil euros por el 90% del pase, una suma muy baja por un futbolista que asentó en la Primera con buenos rendimientos. Para colmo de males, la Lepra sólo posee el 70% del pase, y por eso ahora negocia la compra de un 15% más.
"Sabíamos que Paz es muy factible que sea vendido, por eso hablamos con (Rodrigo) Colombo, pero no se pudo llegar a un acuerdo", dijo Llop a radio La Red admitiendo que hubo negociación por el defensor que terminó en Perú.
"Ayer hablamos con los dirigentes y llegamos a la conclusión de que nos falta un volante por afuera, un delantero y si Paz es vendido también necesitaremos un defensor", indicó el DT. Por el mediocampista, están avanzadas las negociaciones por Ramiro Carrera, que quedó libre de Arsenal.