Personal policial halló este lunes varios bolsos con teléfonos celulares, cargadores y cables USB en un colectivo proveniente de Formosa. Los efectivos demoraron al conductor del rodado y a su acompañante.
Según el sitio Reconquista Hoy, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22.45. Personal de la comisaría primera recibió un llamado dando cuenta de que en el Parador de la empresa "El Pulqui" de la mencionada localidad, estaban realizando un intercambio de equipajes.
Los agentes se dirigieron al lugar y efectivamente constataron que en el interior del gabinete de baterías se hallaron dos bolsos, los cuales contenían en su interior varios teléfonos celulares, y elementos relacionados, cargadores, y cables USB.
Según la abogada de la empresa, Patricia Susana Mansur, en el ómnibus proveniente de la localidad de Laguna Blanca, provincia de Formosa, con destino a Retiro, Provincia de Buenos Aires, habría elementos de contrabando.
El fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos, se identificó a los choferes como Sergio Ismael Ayala, de 44 años, domiciliado en Formosa capital y Jorge Víctor Coronel, de 60, domiciliado en Formosa capital. Ambos fueron demorados y luego recuperaron la libertad.