Un presunto ladrón fue detenido tras sufrir una golpiza por parte de vecinos de barrio Industrial, donde una anciana sufrió heridas leves luego de un arrebato que concluyó con la intervención de la Policía Comunitaria.
El episodio se produjo este lunes por la tarde en jurisdicción de la Comisaría 8°, cuando la mujer fue abordada por el delincuente en Casilda y Mar del Plata. Ambos empezaron a forcejear cuando el maleante quiso arrebatarle la cartera, por lo que la víctima cayó al piso mientras su atacante escapaba.
Los habitantes de la zona cercana al viaducto Avellaneda interceptaron al sospechoso en inmediaciones de la Plaza Leandro Zini y lograron retenerlo hasta que las fuerzas de seguridad arribaron al lugar, aunque también agredieron al acusado durante ese intervalo de tiempo.
Durante el procedimiento, los uniformados confirmaron que la dueña del bolso se encontraba fuera de peligro a pesar de algunas lesiones leves y había recibido asistencia del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).