Newell's Old Boys se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba y la novedad de este miércoles tuvo que ver con el capitán Maxi Rodríguez, que entrenó diferenciado y es duda para el cotejo con los cordobeses.
La Fiera no pudo entrenar con normalidad debido a un traumatismo en la pierna derecha y una contractura en el gemelo interno, por lo que será sometido a estudios para verificar el grado de la molestia.
La idea de cuerpo técnico fue preservarlo, en la jornada de este martes tampoco practicó con normalidad y a esta hora es la gran incógnita para jugar contra el club cordobés.
En la práctica matutina, Diego Osella, introdujo tres cambios en el equipo, dos obligados y uno por razones tácticas, de cara al partido del próximo sábado frente a Talleres en Córdoba. Néstor Moiraghi, Diego Mateo y Facundo Quignon saltaron a la cancha por Franco Escobar, Juan Ignacio Sills y el capitán leproso, respectivamente.
El ex Olimpo volvió a ocupar su puesto habitual en la defensa tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones. Mateo, recuperado de la distensión en un isquiosural que lo aquejaba, estuvo en el medio campo en lugar del expulsado Juan Ignacio Sills. En tanto, la inclusión de Quignón, repuesto de la distensión muscular en un sóleo, reemplazando a la Fiera.
El dato positivo fue que el arquero Luciano Pocrnjic, quien sufrió la fractura sin desplazamiento de la primera falange del segundo dedo de su pie derecho el sábado frente a Banfield, fue partícipe del ensayo y podría ser titular ante el conjunto dirigido por Kudelka, ya que sería infiltrado, como sucedió contra el Taladro en el entretiempo del partido.
Los once del entrenamiento fueron: Pocrnjic; Luis Advíncula, Moiraghi, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz; Mateo, Sebastián Prediger, Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica e Ignacio Scocco.
Fuente: DyN