La personal trainer golpeada llegó a un acuerdo con su novio y se suspendió el juicio

La defensa había ofrecido un resarcimiento económico ante el pedido de una pena condicional de dos años.

Las condiciones del arreglo entre Fedra Feresín y su ex pareja fueron resueltas en un pacto de confidencialidad. (Reconquista.com.ar)
Las condiciones del arreglo entre Fedra Feresín y su ex pareja fueron resueltas en un pacto de confidencialidad. (Reconquista.com.ar)

A casi tres meses de la denuncia de una personal trainer santafesina por un brutal caso de violencia de género, los representantes legales de la víctima llegaron a un acuerdo con la defensa del presunto agresor y la Fiscalía de Reconquista para la suspensión del juicio a prueba.

Fedra Feresín había sufrido graves lesiones en el rostro y había acusado por el hecho a Nicolás Cosme, con quien convivía en ese momento. Luego del pedido de una pena condicional de 2 años de prisión por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), las partes resolvieron el conflicto de conformidad con el juez que analizó el caso.

El fiscal Rodrigo González había imputado al joven por provocarle lesiones leves a su pareja, pero finalmente la cuestión no será analizada en proceso oral y público. Si bien los representantes del sospechoso habían ofrecido un resarcimiento económico, los términos concretos de la reparación no trascendieron debido a un pacto de confidencialidad entre ambos.