Detuvieron al padre de un bebé recién nacido que fue arrebatado a su madre en el hospital

La joven denunció el secuestro y seguía buscando a su hijo tras el arresto de su ex pareja.

Carla Bogni había llevado al pequeño Camaro a un centro de salud en La Gallareta. (Facebook)
Carla Bogni había llevado al pequeño Camaro a un centro de salud en La Gallareta. (Facebook)

Camaro tiene apenas 50 días. Este miércoles estaba internado junto a su madre en el Samco del pueblo donde viven ambos, ya que tenía fiebre. Durante la visita del padre, la joven se llevó la peor sorpresa cuando volvió del baño y descubrió que se habían llevado a su hijo.

El presunto secuestro fue confirmado por Patricia Espinosa, directora del centro de salud de La Gallareta en el norte de la provincia. "Al papá no se lo vio porque la enfermera estaba con otro paciente. Calculamos que salió por la puerta de ingreso que había antes, se subió a un auto y se dio a la fuga", relató.

En contacto con Radio EME, la funcionaria confirmó que fue quien dio a viso a la policía alrededor de las 18 del día anterior y agregó este jueves que Javier R. fue detenido cerca de Calchaquí, unos 40 kilómetros al sur sobre la Ruta Nacional 11. Sin embargo, el recién nacido aún no había sido devuelto a su madre.

"Se lo llevó sin el alta médica del hospital, eso es secuestro por más que tenga la tenencia", exclamó desesperada Carla Bogner. Disconforme con la actuación del personal del Samco, la madre del niño comentó que está separada del padre, pero jamás imaginó un desenlace semejante. En este sentido, aseguró que el acusado "tiene problemas de adicciones de droga y alcohol" y se mostró preocupada porque aún no sabía qué había ocurrido con su hijo.