El Comando Radioeléctrico detuvo este domingo a dos jóvenes de 23 y 24 años acusados por el robo a un supermercado chino en Paraguay al 3800, donde también habían asaltado a una clienta e incluso se habían llevado una buena cantidad de mercadería.
Fuentes de la Unidad Regional II informaron que el episodio ocurrió al mediodía, cuando el dueño de 45 años fue sorprendido por los maleantes, quienes huyeron con 7 mil pesos y tomaron el changuito que tenía los productos de la mujer.
A unas diez cuadras del lugar, la policía identificó una Ford F-100 similar a la que habían empleado los sospechosos y allí consiguieron arrestar al chofer de 47 años, aunque los presuntos ladrones se dieron a la fuga. Al mismo tiempo, en el lugar secuestraron una escopeta recortada calibre 14 mm marca Mauser y una pistola calibre 22 Beretta con la numeración limada.
Poco después, otra unidad de las fuerzas provinciales interceptó a los delincuentes en inmediaciones de Bulevar Seguí y Oroño, desde donde fueron trasladados a la Comisaría 15°.