Pullaro en el inicio del juicio a Los Monos: "Hoy hay un antes y un después en la provincia"

El ministro de Seguridad participó del comienzo de la primera audiencia y dijo que Santa Fe trabaja para "terminar con la impunidad".

Pullaro participó del inicio del juicio a Los Monos (Archivo)
Pullaro participó del inicio del juicio a Los Monos (Archivo)

Minutos antes del inicio formal del juicio a la banda Los Monos, fue el tiempo del desfile de funcionarios del Ejecutivo que no quisieron perderse el comienzo de las actividades en el nuevo Centro de Justicia Penal.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro destacó que para la gestión de Lifschitz "este juicio es sumamente importante".

"Estamos dando claras muestras de una pelea directa y de frente contra el narcotráfico en la provincia. Trabajamos fuertemente para bajar y terminar con los niveles de impunidad que tuvieron estas bandas en Rosario y en la provincia", indicó Pullaro a la prensa en uno de los pasillos del flamante edificio ubicado en Virasoro y Sarmiento.

"Hoy habrá un antes y un después, en la provincia de Santa Fe. Una banda que creyó que tenía impunidad y que tenía policías que la integraban, hoy todos sus integrantes están en el banquillo de los acusados a disposición de la Justicia", manifestó el funcionario que además destacó el trabajo de las diferentes áreas de gobierno involucradas para asistir a la Justicia en la desarticulación de la banda.

Ejecutivo, Fiscalía y el trabajo de los jueces fue destacado por Pullaro. "Las acciones coordinadas del Ministerio Público de la Acusación, las acciones extraordinarias de la Justicia provincial y las del gobierno de Santa Fe, hacen que hoy sean un hito fundamental, donde una banda que se creyó de la vida y de la muerte de tantos rosarinos hoy esté ante un tribunal para pagar por los crímenes que cometió", sostuvo.