Lo que en un principio parecía una solución efectiva al padecimiento del pequeño Aquiles, el bebé que sufre de y que necesita de un tratamiento especial con una droga que todavía no fue aprobada, se complicó y por ese motivo los padres de menor protestaron desde las 10 frente a la sede local de Gobernación. Buscan que el gobenrador Lifschitz los reciba y ayude a acelerar los plazos que conseguir las vacunas que son fundsamentales para salvarle la vida.
La manifestación prevé cortar el tránsito en la intersección de Santa Fe y Moreno y se resolvió luego de las dilaciones que identificaron los familiares de Aquiles, que a medidaos de noviembre habían obtenido el compromiso del gobienro nacional y provincial para acceder al programa de uso compasivo del medicamente, pese a que el tratamiento todavía no fue aprobado por la agencia que legisla sobre las drogas.
"Pedimos que las autoridades intercedan de una vez por todas y le den el tratamiento a Aquiles y a todos los chicos que están en la misma situación", planteron en as redes sociales los familiares del bebé que desde que descubrieron la patología han encarado una fuerte campaña que llegó hasta los ejecutivos del propio laboratorio que produce el medicamento, se trata de la multinacional Biogen.

























