"Autopista Rosario-Santa Fe: Sábado 9.30 hs. Kilómetros 23 y 65. Equipos viales trabajando ¡Esto es cambio!", rezaba el mensaje similar a un telegrama del diputado nacional Eduardo Amadeo en su cuenta de Twitter. El mensaje no cayó nada bien entre varios funcionarios del Gobierno provincial, quienes consideraron que trató de sacar rédito de un proyecto que es ajeno a las administraciones de Cambiemos.
El titular de la Dirección Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo fue uno de los que no dejó pasar el comentario en las redes sociales y le contestó que "la mayor ejecución de obra vial del país" la está realizando el Ejecutivo santafesino. A esto agregó: "El cambio real sería respetar al interior y honrar las deudas".
El secretario de Turismo santafesino Martín Bulos fue otro de los que aprovechó para chicanear al legislador y le advirtió a Amadeo: "Faltó agregar felicitación al Gobierno de Santa Fe y a la gestión de Miguel Lifschitz; 1200 kilómetros en obra en la provincia con fondos propios".