Un joven de 27 años aceptó la culpabilidad respecto al homicidio de una persona a la que trataba de robar, portación ilegítima de un arma de fuego y el incendio de una vivienda y fue condenado a 12 años de prisión.
Leandro Matías Campisi había sido imputado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria por dos hechos. Uno de ellos fue el incendio de una vivienda ocurrido el 6 de septiembre de 2015 en Paraguay al 5800, generando graves daños materiales en el inmueble. El otro, fue el homicidio de Alejandro Ariel Miglione, que tuvo lugar el 8 de octubre del mismo año en Pasaje 507 al 1700. En compañía de una mujer abordó a la víctima con un arma de fuego con el fin de sustraerle sus pertenencias y terminó asesinándolo de un disparo.
Este viernes en la Sala Nº 12 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales, los jueces de Primera Instancia Alejandro Negroni, Raquel Cosgaya y Juan Carlos Curto resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa sentenciando a Campisi a la pena de 12 años de prisión efectiva.