Murió el joven que asesinó con tres puñaladas en el cuello a su pareja

Luego de matar a la muchacha en Las Parejas, con la que tenían un bebé de dos semanas, se disparó y había quedado en grave estado internado en el Hospital de Granadero Baigorria.

Femicidio e intento de suicidio en Las Parejas.
Femicidio e intento de suicidio en Las Parejas.

Este viernes por la noche falleció el joven acusado de matar a su pareja de 20 años con quien tenía un bebé de dos semanas. Le provocó tres heridas en el cuello que resultaron letales, huyó hasta la casa de sus padres y luego trató de quitarse la vida en la vía pública.

Lucas Martina, de 30 años, se disparó en la cabeza y al tener una lámina de metal quirúrgico la bala se desvió causándole daño grave. Permaneció internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria pero falleció alrededor de las 20.

Ese mismo día durante la mañana, según alcanzó a contarle a su madre, discutió con su pareja Aymara Zhender y terminó matándola. Subió a su moto y se dirigió a la casa de sus padres a los que les indicó que el bebé aún estaba en la vivienda con la joven. Luego salió y se disparó con un arma en la cabeza.

La Fiscalía esperaba la recuperación de Martina para imputarlo por homicidio agravado por la situación de violencia de género agravado por la relación de pareja (Femicidio).