Un camionero del norte de la provincia de Santa Fe falleció este martes por la madrugada luego de chocar contra otro vehículo de carga sobre la Ruta Nacional 11, donde el tránsito había quedado limitado al paso alternado por la mañana debido a la magnitud del impacto.
El siniestro se produjo sobre el kilómetro 802 de la traza, cerca de la ciudad de Avellaneda, donde el transportista murió calcinado debido a que no pudo salir de la cabina tras la colisión. Uno de los testigos del episodio relató que Omar Ariel Esquivel quedó atrapado y falleció entre las llamas que rápidamente consumieron el Scania que había salido desde Las Toscas, unos 100 kilómetros al norte.
Fuentes consultadas por Reconquista Hoy detallaron que el otro camionero involucrado en el hecho también sufrió heridas y fue internado en la cabecera del departamento General Obligado. El hermano de Néstor Benito Colman, de 53 años, venía a bordo de otro vehículo y manifestó que ambos terminaron volcando parte de la carga de tubos de hormigón en la secuencia.