Dos mujeres y un hombre oriundos de la provincia de Buenos Aires fallecieron luego de un choque registrado el último sábado a la tarde sobre la Ruta Nacional 34 en el noroeste de la provincia de Santa Fe.
Las tres víctimas fatales iban a bordo de un Fiat Siena, el cual impactó contra un Ford Focus minutos antes de las 18 en uno de los accesos a la ciudad de Ceres. Debido a la gravedad del impacto, el conductor y sus acompañantes quedaron atrapados dentro del habitáculo, aunque los Bomberos lograron luego extraer al primero y a una de las heridas.
Más allá del esfuerzo del personal de emergencias, María Esther Santillán, de 83 años, falleció prácticamente en el acto. Susana Beatriz Acosta (52) también corrió la misma suerte a pesar de que fue derivada, mientras que Carlos Salvador Díaz fue internado en la ciudad de Santa Fe y falleció a la madrugada siguiente. Todos tenían domicilio en la localidad de Los Polvorines.
En cuanto a los ocupantes del Focus, fuentes oficiales detallaron que el pastor Fabio Antonio Cereno, de 50 años, sufrió lesiones y debió ser trasladado al Samco de Ceres. Lo mismo ocurrió con Milagros y David V., de 13 y 16 años respectivamente. El caso quedó en manos de la fiscal de San Cristóbal, Favia Burella.