Amigos y familiares de Franco Farías se movilizaron este jueves por la tarde, en pedido de la aparición de testigos que pudieran haber presenciado el fatal accidente. Aseveran que todavía no se sabe nada luego de una semana.
La movilización comenzó pasadas las 17:30 en el playón del Tío Rolo, y contó con la participación de decenas de personas que llevaron una vela encendida en homenaje al joven de 21 años.
El jueves 7 de septiembre, el muchacho conducía en moto por Circunvalación en el tramo de 27 de Febrero y Pellegrini. Según sus familiares, un auto lo encerró, Franco cayó, golpeó su cabeza y murió. El automovilista se dio a la fuga.
Lo que llama la atención es que la moto, una Bajaj Rouser de alta cilindrada, apareció a unos 200 metros del cuerpo de la víctima. Se especula con que alguien la movió de lugar, pero hasta ahora nadie sabe qué ocurrió.
"Necesitamos testigos para que nos digan qué ocurrió ese día, porque hoy estamos en cero", declararon a la prensa familiares al finalizar la marcha en Batlle y Ordoñez y Ovidio Lagos.
Fotografía: @joreduperez