Los dirigentes Central pidieron a los organizadores de la Copa Argentina jugar el partido de octavos de final, que lo enfrentará al ganador del encuentro del miércoles entre Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la última semana de septiembre.
"En octubre no podemos jugar porque tenemos las dos finales de la Copa Santa Fe, así que el partido debería disputarse en la última semana de este mes o pasarlo para después del 20 de octubre", dijo un vocero de los dirigentes del club del barrio de Arroyito.
Central jugará la primera final de la Copa Santa Fe contra Atlético Rafaela, como visitante, el miércoles 4 de octubre, y la revancha, en el Gigante de Arroyito, el viernes 20 de ese mes.
Si bien Central disputa la Copa Santa Fe con el equipo de reserva, que dirige Leonardo Fernández, la idea de los dirigentes es reforzar el plantel que jugará las finales con jugadores que alternan en el plantel de primera, como los juveniles Maximiliano Lovera, Leonel Rivas, Hernán Da Campo y Maximiliano González, y el defensor Marcelo Ortiz, entre otros.
(Télam)