Marco Feruglio, autor del cuádruple homicidio de la ciudad de Santa Fe, fue sancionado por autoridades del Servicio Penitenciario provincial por tener un celular en su celda.
Según Unosantafe, el hallazgo se dio en su celda del pabellón 5 Sur de la cárcel de la ciudad de Coronda, donde se encuentra alojado desde el 25 de diciembre del 2016 luego de haber asesinado en Sauce Viejo a su exsuegra, Claudia Oliva; el concubino de esta, Nicolás Estrubia, y también haber causado la muerte de su exsuegro, Gustavo Dusso, y la hija, Camila, en un edificio de 25 de Mayo al 1600.
El aparato fue secuestrado hace algunos días y por tal razón, este martes, fue trasladado a los tribunales de Santa Fe para ser notificado de la medida.
Feruglio fue condenado el pasado 17 de agosto tras acordar, por medio de un juicio abreviado, la condena a prisión perpetua.
El joven fue sido detenido en la madrugada del 24 de diciembre tras asesinar a Gustavo y Camila Dusso e intentar matar a su expareja, Romina, en el edificio de 25 de Mayo al 1600 del barrio Sur.
Un día después fue imputado en los tribunales de la capital provincial por doble homicidio y por las otras tentativas cometidas en el octavo piso del edificio del sur de la ciudad.
A los tres días, se le dictó la prisión preventiva y fue alojado en la Unidad Penitenciaria N°1 de Coronda, donde permanece en la actualidad.