A dos días del partido ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina, el entrenador de Rosario Central Paolo Montero consideró que el partido es "peligroso" y evaluó la necesidad de "jugar con mucha intensidad ante Riestra, ahogarlos, presionarlos arriba y no dejarlos salir".
"Estos partidos son los más peligrosos. Acá tenes que apuntar a la cabeza y estar concentrado. Nadie es más que nadie", sostuvo el DT este viernes en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.
Y agregó: "Hay que jugar con mucha intensidad ante Riestra, ahogarlos, presionarlos arriba y no dejarlos salir. Pero con atención".
Sobre los jugadores que parará en la cancha de Argentinos Juniors explicó: "Romero tuvo un incidente, mañana vamos a ver cómo está. Parot tuvo una fatiga muscular y no lo vamos a arriesgar".
"Los jugadores quieren estar todos y eso es positivo, Parot quiso estar a disposición, pero nosotros tomamos la decisión", indicó Montero.
Además, el entrenador adelantó que "si no llega Romero, en el mediocampo jugarían Leonardo Gil y Gustavo Colman" y confirmó que "Tobio está entrenando bien" y que "se siente mucho mejor, si la semana que viene está, va a estar a disposición contra San Lorenzo".
"Tenemos la suerte de tener a Zampedri para jugar vertical, pero la idea es contener a Gil para jugar mucho más", agregó.
Por su parte, Diego Rodríguez planteó: "La intención del domingo es ganar y como siempre para nosotros es importante la Copa Argentina".
"Todos los equipos han demostrado en la Copa Argentina que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cuando uno subestima al rival se equivoca y lo puede pagar muy caro. Tenemos que salir a hacer nuestro juego", concluyó.
El equipo que pararía Montero podría ser: Rodríguez; Ferrari, Martínez, Leguizamon y Elías Gómes; Camacho, Gil, Colman y Carrizo; Zampedri y Ruben.