Una joven de 19 años terminó con una costilla fisurada al ser brutalmente golpeada por su pareja en Puerto Gaboto.
El agresor de 37 años le tenía prohibido salir de la vivienda y tras una discusión porque la víctima quería ver a su familia y amigos el hombre la atacó.
"Tengo miedo, ya no salgo, la familia de él me amenaza, dicen que me van a pegar", manifestó la adolescente, que luego de ser golpeada el martes por la noche logró escapar de la casa para pedir auxilio.
"Los días anteriores me pegaba en las piernas y ahora me atacó con los puños. Tengo muchos dolores y una costilla fisurada. La policía me llevó al Samco Maciel donde me atendieron y me dieron para hacer radiografías y otros estudios", expuso en diálogo con Info Más.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 12° de Gaboto y luego se aprehendió al atacante que por orden de la Fiscalía de San Lorenzo quedó en libertad luego de que se le formara una causa y emitiera una medida de restricción de acercamiento.
Según la víctima, el hombre "ya tiene una causa abierta por pegarle a la ex mujer", aunque admitió que ella no lo creía hasta que le sucedió lo mismo.
La causa está caratulada como "lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género".