El popular cantante Luis Fonsi desembarca en los próximos días en la ciudad para brindar su show en el City Center. Con entradas agotadas desde hace más de dos meses, sus fans esperan el 26 de agosto para ver a su ídolo y en el complejo se preparan con todo para recibir a una de las figuras del momento.
El artista llega acompañado por un staff de 25 personas, compuesto por bailarines, músicos y técnicos, y como es habitual, realizó varios pedidos para su estadía en Rosario.
Lejos de las excentricidades de otros cantantes, el boricua solicitó un listado de comidas compuesto por carnes magras y una amplia variedad de verduras y frutas de estación, además de jugos naturales, agua mineral y gaseosas.
Por otro lado, y conociendo la debilidad de Fonsi por los chocolates, el personal gastronómico del complejo ya se encuentra elaborando una amplia variedad de exquisiteces dulces para sorprender al portorriqueño.
Fonsi ocupará la suite presidencial del Hotel Pullman, la misma que alojó a varias estrellas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Cristian Castro, Guns N' Roses y Maná, entre otros.




























