A una semana del duro golpe que recibió el Frente Progresista Cívico y Social con los resultados de las PASO 2017 en Santa Fe, el gobernador Miguel Lifschitz y el candidato oficialista Luis Contigiani participaron de varios encuentros y actividades del sector primario durante el fin de semana largo.
"Tenemos que animarnos a ir más lejos de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Cuenten con el compromiso de nuestro gobierno", manifestó este lunes el titular de la Casa Gris durante el acto inaugural de la edición 73 de Expo Rural en San Justo.
El día anterior, el mandatario y el ministro de la Producción ya habían protagonizado una foto similar en Venado Tuerto, donde dieron inicio a un encuentro similar en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad. Ese mismo día, ambos dirigentes visitaron María Susana para compartir un almuerzo durante los festejos de San Roque, santo patrono de dicha localidad.
En esta última oportunidad, Lifschitz remarcó la necesidad de "sostener en el tiempo un plan agropecuario, de desarrollo industrial, de agregado de valor y de infraestructura" para que las inversiones "sean efectivas". A esto agregó: "No vale de nada la voluntad y la acción de un gobierno si no logramos darles continuidad a estas políticas".